lunes, 6 de diciembre de 2010

Colaciones de los Jardines Maternales Municipales

SAN SALVADOR.- Este viernes 3 de diciembre se realizaron los actos de fin de clases de los distintos Jardines Maternales de la Municipalidad de San Salvador.
Al finalizar un nuevo año los chicos tuvieron sus fiestas y recibieron obsequios del municipio. Las “seños” recibieron el saludo y reconocimiento de los padres por su trabajo con los niños. Por la mañana, el Jardín “Eduardo Marzoratti” (salitas: “rosa” y “celeste”) contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Sra. Mirta Hill. En el Jardín Maternal “Manitos Laboriosas” del Barrio “La Armonía” estuvo la titular de Acción Social, Sra. María Luz Rivarola. Los chicos disfrutaron del acto donde mostraron lo que aprendieron durante 2.010. En este Jardín las madres prepararon un sketch. María Luz Rivarola también se acercó a la Salita Maternal “Chiquitos traviesos” del Barrio Pancho Ramírez donde se cumplió un acto similar a los anteriores.
Por la tarde, se cumplió el Acto de fin de clases en la Salita Maternal “Chiquitos traviesos” del Barrio Pancho Ramírez, con la presencia de Rosario Fols, funcionaria del Área Acción Social de la Municipalidad de San Salvador. En total 80 niños y niñas concurren a las diferentes Salitas Maternales de la Municipalidad de San Salvador durante 2010. La Municipalidad de San Salvador agradece al Pastor Eugenio Stumm por ceder el espacio físico para que estos niños puedan tener su lugar de aprendizaje y expresión durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR