miércoles, 1 de diciembre de 2010

Firmaron el contrato por la obra del Barrio Lourdes

SAN SALVADOR.- Este lunes 29 de noviembre, a las 18:00 hs, en la Municipalidad de San Salvador, el intendente Víctor Hugo Vilhem, junto al Secretario de Administración y Hacienda Juan Pablo Arlettaz, y al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Juan Carlos Caraballo, firmaron con el Ingeniero Ricardo Veciconti, representante de la Empresa ERCSA Construcciones SRL, el contrato Locación de Obra para la realización de la Obra: “Ampliación de Red Cloacal y Estación Elevadora - Barrio Lourdes – San Salvador”.
Una vez cumplidos los tramites correspondientes, se viajará a Buenos Aires para hacer la presentación de la documentación ante el ENOHSA para luego dar inicio a la obra. De esta manera se comenzará con una obra de vital importancia, ya que mejorará la calidad de vida de los vecinos del Barrio Lourdes, concretándose una obra anhelada desde hace muchos años.
Para que se pueda firmar el contrato el Concejo Deliberante autorizó al Ejecutivo Municipal, a realizar la contratación directa a ERCSA Construcciones SRL por $ 220.500, que es la resultante de la diferencia entre del Presupuesto original de $720.000, 54 y los $ 946.590,72 que cuesta actualmente la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR