jueves, 30 de diciembre de 2010

Entregaron una Vivienda Social a una mujer que adoptó a 8 chicos

SAN SALVADOR.- El miércoles 29 de diciembre en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente de San Salvador Víctor Hugo Vilhem, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Mirta Hill, la Titular de Acción Social, Sra. María Luz Rivarola, y la ex Concejal Mirta Ledesma, hicieron entrega de las llaves y carpeta de una vivienda social, construida por la Municipalidad de San Salvador, a la Sra. Juana Leyes. La vivienda esta ubicada en Colonia Catalina s/n.
Víctor Vilhem explicó: “Hoy esta presente la Sra. Mirta Ledesma, porque hace tiempo vino a plantearme la posibilidad de obtenerle una jubilación, y bueno, hicimos lo posible para que ella hoy este jubilada. Después quedaba pendiente el tema de su vivienda. De la misma manera, Mirta Hill y María Luz Rivarola trabajaron con Celeste Malarin ella le cedió un terreno, y desde el municipio le construimos la vivienda. Por lo tanto, también estamos llegando a sectores que estaban postergados”.
Mirta Ledesma, expresó: “Para mi es una alegría muy grande que Hugo (Vilhem) me haya llamado para hacerle entrega de una vivienda a Juana Leyes. Juana Leyes tiene una historia muy especial. Juana ha criado nueve chicos, de los cuales uno solo es de ella, los demás fueron chicos que fue adoptando con su buena voluntad. Puedo dar fé que los acompañó en su educación. De esos chicos, hay muchos que hoy trabajan, y que son personas de bien. Que sino seria por ella hoy estarían en la calle. Gracias al apoyo del municipio hoy tiene una jubilación y una casa”.
“Estoy muy agradecida y muy contenta con lo que me han dado. Es un cambio muy grande. Es muy linda la casa” dijo emocionada Juana Leyes.

1 comentario:

  1. LO DE LA SEÑORA LEYES ES UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y AMOR AL PRÓJIMO, DIGNA DE SER IMITADA POR UNA SOCIEDAD A VECES FRÍA E INSENSIBLE, ESPERO QUE ESTO SIRVA DE PUNTO DE PARTIDA PARA QUE QUIENES NO PUEDAN CONCEBIR HIJOS EN FORMA NATURAL, ADOPTEN NIÑOS QUE NESECITAN UNA FAMILIA Y UN CORAZÓN QUE LOS QUIERA, Y LES DÉ UNA EDUCACIÓN QUE LES PERMITA TENER UN FUTURO VENTUROSO.
    LES DESEO A TODOS UN 2011 LLENO DE DICHAS Y FELICIDADES.
    JORGE A. KLEIMAN

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR