viernes, 10 de diciembre de 2010

ESCUELA Nº 2 “FRANCISCO RAMIREZ” Egresó la promoción del año del Cincuentenario

SAN SALVADOR.- La Escuela Secundaria Nº 2 “Francisco Ramírez” despidió a los egresados 2010 en el acto de colación desarrollado el martes último en el flamante playón de la institución, el cual también fue inaugurado en la oportunidad. Luego del ingreso de los flamantes egresados de las modalidades Bachiller Perito Contable, Polimodal en Humanidades y Ciencias Sociales, Polimodal en Ciencias Naturales y Polimodal en Economía y gestión de las Organizaciones, se procedió al cambio de abanderados.
LOS NUEVOS ABANDERADOS
Abanderada, Camila María Albornoz, 9,43; escoltas: Daniel Valenzuela, 9,22; y Nadina Gisel Conte 8,98. Bandera de Entre Ríos: Analía Paola Zapata, 9,27; escoltas: Rosana Graciela Lalanda, 8,78, y Graciela Torrent 8,58. Por el estreno del nuevo patio de cemento, construido por iniciativa del grupo de ex alumnos, habló Edel Blanc. Para despedir a los egresados se escucharon palabras de la profesora Laura Monzalvo; en nombre de los egresados habló Santiago Hill y por los padres Daniel González.
DISTINCIONES
Mejores promedios Polimodal: Constanza Luna Reis, 2º, Ana Paula Martínez y Edgardo Ramón Cabrera. Mejor promedio en Ciencias Naturales: Constanza Luna Reis, 9,83. Mejor promedio en Humanidades: Camila Ayelén Barich, 9,03. Mejor promedio en Economía y Gestión: Edgardo Cabrera, 9,56. Mejor promedio BAPA: Marcos José Barreto; 2º Camila Julieta Morínico y 3º Hugo Alberto Gerffau. Mejor promedio en Contabilidad: Marcos José Benítez, 9,56. Alumnos solidarios: Camila Barich, Ana Paula Martínez, Juan Manuel Santos y Hugo Alberto Gerffau. Mérito al esfuerzo en Polimodal: Julio Escobar y Aníbal García. Al mérito “Manuel “Loskin”, Cinthia Segovia. Mérito al esfuerzo en el BAPA: Delia Beatriz Roude. Mejor asistencia Polimodal: Edgardo Ramón Cabrera. Mejor asistencia BAPA: Marcos José Benítez. Mejores compañeros: Ciencias Naturales, Ana Paula Martínez; Humanidades, Aníbal Federico García; Economía y Gestión, Andrés Bianchi; y BAPA, Juan José Cáceres.
Luego de la entrega de los diplomas a los egresados se realizó un homenaje Al personal de la casa que recibió el beneficio de la jubilación: Nibia Blanc, Elba Frene, Nélida Müller y Marta Orcellet.
El acto se cerró con palabras de agradecimiento de la directora Ana Delaloye, quien destacó la importancia de los eventos desarrollados a lo largo de este el año del Cincuentenario de la Escuela Secundaria Nº 2. Fuente: LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR