martes, 28 de diciembre de 2010

DIAZ CONTRA VILHEM POR EL DESPIDO DE HERGERT Y RAMIREZ: “A pasado una barrera que no tenía que pasar”

SAN SALVADOR.- La salida de varios funcionarios y empleados del gobierno municipal, entre ellos de Edgardo Hergert y Patricia Ramírez, cercanos al sector de Berthet y Díaz, fue cuestionada por el senador Horacio Díaz.
El senador declaró en el programa “Conclusiones” de FM Imágenes que “este es un tema muy especial y se ha elegido una fecha muy sentida y estoy dolido” por la decisión del intendente Vilhem. Si bien esto no me sorprende, dijo Díaz, “y si el intendente tomó esta decisión por algo será y si me pregunta si la respeto le digo que no, para nada. A pasado una barrera que no tenía que pasar”.
Por otro lado le llamó la atención “por la capacidad de las dos personas que tal vez al intendente no le gusten. Si están alineados a nosotros eso es la democracia” señaló Díaz quien justificó la decisión de Vilhem porque “ese es el estilo kirchnerista estas con él o no estás. Es confrontación y pelea permanente. Queda muy poco tiempo y el pueblo es soberano y lo quiere a Jorge Busti”.
Enseguida resaltó el trabajo de Hergert que “en la gestión 99/03 estuvo sentado como secretario del bloque detrás nuestro cuando todos estaban escondidos. Junto a Alicia Roskin estuvieron dando la cara y por ellos tengo un profundo respeto”.
Al preguntarle si esto marca claramente mucho más las diferencias que existen con Vilhem, el senador dijo “con Horacio Díaz con seguridad”. Por otro lado recordó que no fue invitado al acto de entrega de viviendas que se entregaron este martes en San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR