miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL DOMINGO SE HARAN LOS ESPECTACULOS DE LA EXPO SANSA

SAN SALVADOR.- El Domingo 26 de Diciembre en el Escenario Mayor a partir de las 21:00 hs se llevarán a cabo los espectáculos que estaban previstos en el marco de los festejos por el Aniversario de la Ciudad, en tanto habrá un espacio de exposición para los artesanos inscriptos en la convocatoria de la Expo Sansa.
Actuarán: "Tinta Negra", "Los Mensajeros del Folkore", y "Recuerdos" Desde la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador hacen llegar las disculpas a las empresas e instituciones que se habían predispuesto a participar para la Expo, originalmente el día 19. “Si bien sabemos que contra las inclemencias del tiempo no hay nada que hacer; esperamos tenerlos en próximos eventos”, señalaron.
Esta Coordinación se caracteriza desde siempre por ser un espacio democrático y es por eso que esta decisión se toma después de consultar con todos lo participantes, quienes nos hicieron llegar su opinión, las cuales respetamos, mencionó Anselmo Rolón, su coordinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR