viernes, 10 de diciembre de 2010

Campaña "San Salvador, siempre cerca"

SAN SALVADOR.- Por primera vez una campaña promocional de la ciudad será presentada en Concordia este viernes 10 de diciembre. La Capital Nacional del Arroz promocionará sus eventos más importantes de la temporada estival, pero además mostrará una ciudad cargada de oportunidades y potencialidades.
La ronda de prensa está prevista para las 10 de la mañana en el ENCOTUR (A del Valle 71 - Concordia), donde estarán presente el intendente municipal, funcionarios y organizadores de los eventos que se promocionan. Durante la mañana en distintos sectores de la ciudad de Concordia se estarán mostrando los eventos previstos para esta temporada y los lugares más significativos de nuestra localidad. "San Salvador, siempre cerca" será la primera acción promocional impulsada desde la municipalidad local, que además suma organismos, empresas, instituciones y prestadores de servicios locales. Promociones en la web Además de las promociones que se llevan a cabo en forma directa en ferias o eventos, San Salvador está presente también en la web. Ayer, se dio de alta la información de nuestra localidad en la página regionalwww.tierradepalmares.com . También desde hace un tiempo las novedades y datos de la ciudad se encuentran disponibles en la web oficial de Turismo de la Provincia www.unatierradiferente.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR