viernes, 24 de diciembre de 2010

Se entregaron dos viviendas municipales

SAN SALVADOR.- Este jueves 23 de diciembre en la Planta Alta del Palacio Municipal de San Salvador, con la presencia del Intendente Víctor Hugo Vilhem, se llevó a cabo la entrega de dos viviendas municipales. En el Barrio Lourdes, los adjudicatarios van a tener un cambio grande en su bienestar.
Vilhem explicó: “Vamos a tratar de ir saldando deudas con la sociedad. Todos sabemos que buena parte de nuestra comunidad no pueda acceder a una vivienda. Por eso desde hace tiempo venimos trabajando desde la Secretaría de Gobierno y Acción Social, haciendo construcciones de viviendas”.
La titular de Acción Social, María Luz Rivarola, comentó: “Estas viviendas cuentan con dos dormitorios, una cocina comedor, y el baño instalado. También tienen toda la instalación eléctrica”. El intendente Vilhem, manifestó: “Quiero agradecer a los concejales, cuando la secretaria de Gobierno le propuso la compra de ese terreno, ellos pusieron su buena voluntad, los concejales no se opusieron, aportaron el voto para que se pudiese comprar este terreno”
Los adjudicatarios son: Lidia Ester Ríos y Nélida Patricia Morilla –, Carlos Alberto Ruíz Díaz. La semana que viene se entregarían más viviendas municipales. Fuente: LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR