jueves, 30 de diciembre de 2010

RAMIREZ CONTRA VILHEM: NO VOY A PERMITIR QUE ME TRATEN DE INOPERANTE

SAN SALVADOR.- Este jueves fue su último día en la Municipalidad, debido que el intendente Víctor Vilhem dispuso la rescisión de su contrato. “Me siento indignada. Yo tenía otra imagen del presidente municipal”, afirmó, tras asegurar que es un tema “político”. Aseguró que su sucesora no tiene ni idea de la temática, y ratificó su continuidad en las filas del diputado Hugo Berthet. “Esta es una decisión política. Si tengo que ser clara y decir lo que pienso es que es justamente político, más allá de que se le haya querido dar un tinte de incapacidad. Yo leí en la nota del presidente municipal que no había cubierto completamente sus expectativas y yo quiero saber realmente cuáles eran sus expectativas porque él nunca me las dijo. Todo lo que fui armando fue motu propio, siempre pidiendo poder hacer algo”, remarcó la hasta este jueves encargada del área de la Producción y Empleo, Patricia Ramírez, en una entrevista concedida A Mercurio Noticias y al programa “Conclusiones” de FM IMAGENES “Yo me sentí bastante planchada en ese aspecto –prosiguió-. Aprendí a jugar con las cartas que se barajan porque no tengo porque requerir más de lo que la gestión pide. Yo puedo ofrecer, pero si a la gestión no le sirve, quedará latente para cuando quieran ocuparlo”, acotó. Enseguida, la ex funcionaria subrayó: “Lo que no les voy a permitir es que digan que yo soy inoperante, porque lo he demostrado en una gestión donde en el país no había plata y yo puedo mirar a la gente a la cara, porque en principio, trabajo por la gente, mi compromiso es con la gente. No es ni con los dirigentes, ni con la gestión que en ese momento esté de turno, más allá del color político”, aclaró. “Me siento indignada porque se podría haber dicho que yo prescindo de este efector político porque no lo quiero en mi equipo de trabajo, simplemente por eso. Era fácil. Y no salir a ensuciar, en principio por ética, por ser hombre, y por un montón de otras cuestiones que me asombraron. Yo tenía otra imagen del intendente municipal. Nunca le falté al respeto, al contrario, cuando estaba en el programa Familias, yo hice todo el traspaso, que había sido impecable”, resaltó. Ramírez señaló que “nunca hubo demasiada comunicación con el Ejecutivo, nunca me jodieron, lo que si por ahí me empezaban a sacar cosas que estaban completamente armadas, funcionando, como el Albergue deportivo, que fue un proyecto mío con mi seguimiento”. “Si tengo que hablar de la importancia que se le dio a Producción, yo tengo que hablar de que me pusieron en una categoría 10, que es lo mismo que cobra un barrendero, sin despreciar. Yo hago gestión, traigo dinero, armo proyectos, puedo hablar con cualquier funcionario. Tengo mucho para aprender, pero nadie me puede tildar de inoperante. No se los voy a permitir”, recalcó la ex funcionaria del área de la Producción del Municipio. Más adelante, insistió con que “hubo una etapa en la que sentí que me planchaban, de hecho nunca supieron utilizarme. Yo creo que les falta la capacidad de trabajar con técnicos”, evaluó. “Hubiera sido más elegante decir, yo no la quiero en mi equipo. Punto. Ahí se terminaba el tema. Nadie le iba a cuestionar nada. Es más, yo no le iba a cuestionar nada pero no voy a permitir que me tilden de inoperante, porque están jugando con una conducta”, reiteró. “No me siento usada, estoy indignada, porque en sí hubiéramos podido ver cuáles era las expectativas para poder armar una estrategia de trabajo, reunirse una vez por semana, una vez por mes, sabiendo qué es lo que pretende cada uno”, aseguró. Por otra parte, apuntó contra Belén Aguyaro, su aparente sucesora en el cargo, al decir que “la persona que viene ahora acá (a Producción) desconoce totalmente la temática, que puede aprender, no lo dudo”. Ramírez afirmó que no realizará ningún reclamo judicial, que al tema lo deja acá porque “me queda totalmente en claro que la rescisión de mi contrato es totalmente político. Sigo perteneciendo a las filas de Hugo Berthet y seguirá por tiempo”, finalizó. Fuente: Reporte Cuatro.

1 comentario:

  1. MUCHACHA, TRANQUILA, QUE ESTE PIBE VA A VOLVER A HACER APERTURAS DE COMERCIOS, TODA LA VIDA VIVIO DE LA FUNCION PUBLICA SIEMPRE LO MANTUVO EL PUEBLO Y AHAORA SE OLVIDA DE DONDE VIENE
    TRANQUIS EN UN AÑO LO VEMOS TRABAJANDO EN EL CEMENTERIO
    SE LOS PROMETO

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR