viernes, 3 de diciembre de 2010

AGUSTIN FRANCIA SERA PREMIADO EN LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE ENTRERRIANO

El viernes 3 de diciembre se realizará en Concordia la Ceremonia de elección del “DEPORTISTA DEL AÑO 2010” y Revelación Juvenil de cada disciplina . Además se hará la elección del “Deportista del Año de la Provincia de Entre Rios 2010” . La velada se llevará a cabo, a partir de las 20:30, en los Salones del HOTEL AYUI RESORT & SPA, ubicado en la zona del Lago de Salto Grande. La elección del deportista del año se realiza con los votos de los consejeros titulares del Coprode, para lo cual las respectivas ternas ya han sido definidas por las diferentes Federaciones que ya han entregado los destacados de cada deporte que serán evaluados por la mesa directiva del Coprode. El evento organizado por la Agencia Entre Ríos Deportes, Confederación Entrerriana de Deportes y COPRODE (Consejo Provincial del Deporte) será en esta oportunidad solventado con los fondos de la Comisión Mixta Salto Grande y la Cafesg.
El único Sansalvadoreño que será galardonado en la espléndida Ceremonia de Distinciones a Deportistas de la Provincia será AGUSTIN FRANCIA (12) de la disciplina Tenis de Mesa, representante de ASOTEMSS, N° 1 ABSOLUTO en todas las categorías menores del Ranking Provincial: SUB13- SUB15 y SUB18 quién recibirá el Premio: Revelación Juvenil 2010 sucediendo de este modo a Juan Elpidio Arralde quién lo obtuvo en 2009.
Además hay que destacar que el Sábado 4 en Concordia se reunirán la Confederación Entrerriana de Deportes a las 9 hs. de la mañana y a las 11 hs. el Coprode.
Allí se decidirá quien será el organizador de los próximos juegos entrerrianos. El favorito es Gualeguay. Allí estará presente Pablo Charles Mengeón (Presidente Federación Entrerriana de Tenis de Mesa, Secretario de la Confederación Entrerriana de Deportes y Miembro suplente del Coprode).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR