lunes, 6 de diciembre de 2010

BASQUET. SPORTIVO NO PUDO CON EL PUNTERO

SAN SALVADOR.- Alma Juniors de Esperanza venció a Sportivo 62 a 56 en un partido de la 6ª fecha de la Liga Nacional B de Básquet, manteniendo el invicto y la punta de la zona noreste. El partido se disputó el viernes pasado en el gimnasio celeste donde el experimentado Roy Melchiorre fue la gran figura y goleador del partido con 25 puntos.
El partido fue muy cortado, de mucha marca, sacando ventajas el visitante cando apeló a la marcación zonal y a la hora de los lanzamientos libres. En el tercer cuarto Sportivo tuvo la posibilidad de alejarse pero falló demasiados libres y en el último, en un desarrollo muy parejo el local desperdició varias posibilidades y careció de efectividad ante un rival que metió todos los libres cuando necesito revertir el resultado adverso y le alcanzó para llegar al final con una pequeña luz de ventaja.
Sportivo sufrió su segunda derrota en caso, cuando quedan tres partidos para cerrar la primera fase, donde jugará dos de visitante. El próximo viernes visita a Echagüe en Paraná.

SINTESIS

SPORTIVO 56: Ledezma 9, Perroni 3, Wall 5, Taffarel 2, Cuberli 10 (F.I.); Mateo 6, D'Angelo 7, Predazzi 11, Mander 3. DT Marcelo Vitale.

ALMA JUNIORS 62: Imsandt -, Melchiorre 25, Rebecchi 9, Horst 5, Basualdo 5 (F.I.); Claude -, Correnti 2, Talotti 10, Ganami 4, Basabe 2. DT Ricardo de Cecco.

Resultados de la 6ª fecha

Brown (San Vicente) 81 – Echagüe (Paraná) 73

La Unión (Colón) 80 – Estudiantes (Concordia) 84
Sportivo 56, Alma Juniors 62

Posiciones: Alma Juniors 12, Brown 10, Estudiantes 8, La Unión 8, Sportivo San Salvador 8, Echagüe 8.
Próxima fecha:Viernes 10 - 21:30 hs Echagüe, Sportivo San SalvadorAlma Juniors, La UniónEstudiantes, Brown

3 comentarios:

  1. Que lastima se nos escapo una buena oportunidad`para bajar al puntero.. no ligamos lo que ligaron ellos, se erro muchos libres,y no se supo cerrar el partido... Muchachos jugando en equipo son todos estrella ,pero en lo individual,dejan mucho que desear, Gordo tenes que jugar en equipo ahi es en donde sabes jugar mejor...Vamos cele que todo aun esta muy parejo vamos que se puede...

    ResponderEliminar
  2. Señor Tecnico ,tanto Perroni como Tafa son excelentes jugadores no se los debe culpar de nada,ademas son CAMPEONES cosa que Usted no sabe que es ademas nunca lo sera ,porque por lo visto Usted nacio para ser ultimo de los ultimos POR FAVOR DEJE TRANQUILO A ESOS CAMPEONES EL UNICO CULPABLE ES USTED Y QUIEN LE DA DE COMER POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razon tiene el anterior comentario ,estamos ultimos y el proximo nos toca con colon que esperanza. que el tecnico y su ayte. se vayan con sus conocimientos a otra parte ,que le hagan el cuento a otro porque aca ya no le creemos mas.chauuuuuu que estudien asi no se perjudica a nadie mas deportivamente. VOLVE GABY

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR