lunes, 14 de diciembre de 2009

Escándalo por el premio del auto en la Fiesta del Arándano :se le habría quedado con el mandado al vecino

En la imagen el intendente le entrega la llave a la poseedora del número de la polémica
LA CRIOLLA.- Anoche se entregaron los premios de la Fiesta del Arándano, una piscina instalada y un auto Volkswagen Gol Power. En el primer caso no hubo novedades, en el caso del auto la mañana amaneció con un escándalete.

Es que Gabriela, una cajera del Carrefour subió al escenario con el número ganador, 4.185 y, según ella misma “el número no les correspondía a ella y que se los había dejado un vecino”, según la información oficial aportada por el municipio de La Criolla. Hoy, ese vecino, de nombre Carlos Antonio Benítez salió en varios medios anunciando que su vecina ya no quiere reconocer que “yo le di ese número porque no teníamos ganas de ir a ver Los Palmeras y le pedí que lo cobrara por mí si salía”, en otras palabras, Gabriela, según los relatos se habría quedado con el mandado. El municipio por las dudas aclara que “el número es al portador”.

EL TEXTO ENVIADO POR EL MUNICIPIO DE LA CRIOLLA…
A la 1,15 hs. de la madrugada del lunes, en un impase en la actuación del grupo Los Reyes del Cuarteto, tuvieron lugar los dos sorteos previstos por la organización de la fiesta. En primer lugar se sorteó la piscina Igui instalada. El número favorecido fue el 22.150, número correspondiente a un menor de 12 años.
El favorecido, Raúl Romero subió al escenario acompañado de su pequeña hija a quien le había comprado la entrada. Romero es un electricista concordiense domiciliado en la calle 11 de noviembre del barrio Cipo.
Posteriormente se procedió al sorteo del Volkswagen Gol Power, cuyo favorecido fue el número 4.185. Minutos más tarde se acercó al escenario Gabriela con su pareja Ángel. Gabriela es una cajera del Carrefour Concordia. Los dos jóvenes concordienses reconocieron que el número no les correspondía a ellos y que se los había dejado un vecino. Un teleteatro ajeno a la fiesta Posterior al sorteo, la joven Gabriela dijo que el número de esa entrada lo había comprado ella y que no era el número que le había dejado el vecino.
Precisamente este vecino, de nombre Carlos Antonio Benítez se mostró molesto a través de algunas emisoras de radio. Dijo sentirse defraudado por Gabriela ya que se considera el verdadero ganador. El número favoreció 4.185 fue vendido el día sábado en una de las cajas de la entrada principal. Recordemos que el reglamento del sorteo hace mención a que el ganador es quien se acerque al escenario con la tenencia del número. Ese número es al portador. Fuente: Diario Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR