lunes, 7 de diciembre de 2009

V EDICION DE LA ESPIGA DEL DEPORTE: Los deportistas del año reciben su reconocimiento

SAN SALVADOR.- La V edición de los premios “La Espiga del Deporte” tendrá lugar esta noche, desde las 20, con el reconocimiento a los deportistas de nuestra ciudad que se han destacado en la presente temporada. Será una noche muy especial porque se distinguirá no solo a los mejores deportistas del presente sino también aquellos que han dejado un camino con su ejemplo como deportistas y personas.
Mediante la entrega de estos premios se realiza un reconocimiento al gran año de muchos deportistas como el caso del campeón argentino de karting, Federico Paoloni; el plantel de Sportivo campeón provincial 2009 y las divisiones inferiores de Unión y Fraternidad, entre otros. También subirán al escenario para recibir el premio a la trayectoria deportiva Luis Iribarren y Jorge Morínico, y como gloria del deporte Carlos Bentancour.
La V Edición del premio "La Espiga del Deporte" ha sido declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos.
Nuestro Campeón Argentino de Karting, Federico Paoloni, recibirá además de las Espiga del Deporte a la Especialidad en su disciplina, una distinción del Senado de la Provincia.
Ésta es la nómina de deportistas que serán premiados. En primer término los premios al mérito y luego, a la especialidad:
Atletismo: Miguel A. Ramírez y Carolina S. Ríos. Automo-vilismo: Germán N. López (Esp). Básquetbol (1): Nicolás Percara y José O. Perroni. Básquetbol (2): José Bedogni y Ricardo M. Vega. Bochas: Simón E. Joannás y José L. Kloster. Ciclismo: Roberto R. Sillem y Hugo IOrtíz. Equitación: Mariana A. Barajovitch (Esp). Fútbol (1): Mauro S. Paiz y Lucas N. Vega. Fútbol (2): Martín M. Bovio y Martín Torres. Hockey: Paula A. Vidoni y María F. Espinoza Kloster. Karting: Cristhian A. Ro-ca y Federico Paoloni. Moto-ciclismo: Luis A. Acevedo y Nahuel A. Tschopp. Pelota Paleta: Marcelo A. Gary (Esp). Tejo: Rubén D. Suárez y Eduardo R. Andereggen Tenis: Tomás González y Leandro Rey Tenis de Mesa: Esteban A. Francia y Juan E. Arralde
Turf: Pablo S. Morínico (Esp). Voleibol (1): Franco A. Wagner y Mario A. Chapier. Voleibol (2): Brian A. Ferreyra y Sabrina Y. Nussbaum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR