miércoles, 30 de diciembre de 2009

FUTBOL DE LOS GREMIOS: FALTA UNA CANCHADA CAMPEON


SAN SALVADOR.- El equipo de Falta una canchada se consagró campeón del torneo de fútbol de los gremios que finalizó en la noche de ayer en la cancha del Club Deportivo ferrocarril. El campeón derrotó a Molino Paoloni 1 a 0 en la segunda final del certamen disputada ante una multitud, donde se vendieron 756 entradas.
Falta una canchada se impuso por la mínima diferencia con gol conseguido por Juan José Fernández promediando el segundo tiempo, en un partido equilibrado. El campeón fue Falta una canchada, subcampeón, Molino Paoloni, tercero, Transporte El Pichón y cuarto Los Picapiedras. El premio al goleador fue para Ricardo Rojas (Los Viales) 15 goles y la valla menos vencida para Juan Manuel Vega (Paoloni) 10 goles.
El plantel del equipo campeón: Ariel Tesore, Sebastián corales, Miguel López, Claudio Cortez, Juan José Fernández, Héctor Velzi, Gerardo Buffet, y Miguel Fernández. DT: Eduardo Ferreyra.
Los integrantesl de Molino Paoloni: Juan Manuel Vega, Héctor Rodríguez, José María González, José Aranda, Mario Morfínico, Javier Rodríguez, Héctor Ortiz, Daniel Challiol, Sergio Paez. DT: Marcelo Gonzáles.
En todo el campeonato se vendieron 7738 entradas. Con la entrada se sortearon dos premios. El reproductor de DVD lo ganó Pablo Pastorini y la bicicleta playera Rubén Vega.
El Club Deportivo Ferrocarril quiere agradecer a todo el público que concurrió a lo largo del torneo y destacar el comportamiento y el apoyo que tuvo la institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR