martes, 8 de diciembre de 2009

La Espiga del Deporte lució con esplendor en un año brillante para San Salvador

En la foto todos los deportistas premiados con la Espiga del Deporte. Gentileza de Foto El Chavo.
SAN SALVADOR.- Con el habitual brillo se cumplió el martes pasado por la noche la V edición de la entrega de premios “La Espiga de deporte” a los deportistas destacados del presente año en nuestra ciudad. Recibieron el premio al mérito y a la especialidad en todas las disciplinas deportivas y las menciones especiales. En este marco hubo momentos de grandes recuerdos y emociones como lo fueron las premiaciones a Luis Iribarren y Jorge Morínico por su trayectoria en el fútbol; a Coco Bentancour como gloria deportiva en fútbol y básquet; a las divisiones inferiores del Club Unión y Fraternidad, y al plantel de Sportivo San Salvador campeón provincial 2009.
En la apertura del acto hablaron el coordinador municipal de Deportes, Daniel Córdoba, y el presidente municipal Víctor Hugo Vilhem.
Uno a uno fueron recibiendo sus premios los deportistas más destacados del año y algunos dejaron su impresión y agradecimiento por el premio y por la fiesta del deporte local. Así fue el caso de José Perroni (Básquet), Cristian Roca (Karting), Federico Paoloni (karting) Lucho Iribarren y Jorge Perro Morinico (trayectoria en fútbol), Carlos Bentancour (gloria del deporte), Eduardo Torrez (DT de las inferiores de Unión), y los campeones de básquet de Sportivo: Gabriel Arlettaz (presidente9, Hugo Fabián Luggren (Manager) y Bruno Chareun (capitán). También Jorge Suen hizo una semblanza sobre el Coco Bentancour y su paso por el deporte y la vida en San Salvador.
Fue una noche especial donde no faltó nadie y todos tuvieron su merecido reconocimiento por el mérito y la especialidad de lo hecho a lo largo del año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR