martes, 8 de diciembre de 2009

Se celebró la 6ª Fiesta Provincial del Automovilismo

CHAJARI.- Por sexto año consecutivo, Chajarí fue sede de la Fiesta Provincial del Automovilismo, organizada por el Club de Volantes Chajarí y con el apoyo de la Municipalidad. La cena de coronación de los campeones tuvo lugar en el club Santa Rosa y los festejos se extendieron hasta la última hora de la madrugada.
El pasado sábado en horas de la noche se llevó a cabo la coronación de los campeones 2009 del automovilismo provincial en nuestra ciudad. Entre los presentes se encontraban: el monarca de la Fórmula Entrerriana, el gualeguaychuense Martín Veronesi; el campeón del TC 850, Oscar Coffí; el del karting provincial en categoría Libre, Esteban Rebecchi y además, en el orden local del karting zonal, fueron coronados los campeones de la ciudad de Chajarí. La cena contó con una concurrencia aproximada a las seiscientas personas, de las que participaron las autoridades de la F.A.E. (Federación Automovilística Entrerriana), Edgardo Stetler –presidente- y Oscar Elena.
Abrió los discursos el titular del Club de Volantes Chajarí, Rafael Dalprá, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la colaboración inestimable del Municipio para la realización del acontecimiento. Posteriormente, el presidente de la Federación Automovilística Entrerriana, doctor Edgardo Stetler, se refirió a la celebración felicitando por la organización y a su vez instó a que pueda continuarse cada año, cerrando de esta manera las temporadas del automovilismo provincial. Se destacó la excelente presentación del escenario por el que desfilaron los campeones y los participantes del automovilismo de diversas categorías. La velada estuvo animada por la buena actuación de los hermanos Duarte, y el baile, amenizado por el dúo Momentos, de Paraná.

1 comentario:

  1. MUY BUENA ESTUVO LA FIESTA EL GRUPO MOMENTOS GENIAL, Y LA PRESENCIA DE VARIOS PILOTOS INCLUYENDO VERONESI MI FAVORITO, FELICITO A LA REINA SALIENTE ANA PAULA CIUCCIO REALMENJTE DEMOSTRO EL INTERES POR EL DEPORTE Y REPRESENTO BIEN AL AUTOMOVILISMO ENTRERRIANO, ADEMAS ES BELLISIMA FELICIDADES AL JURADO ESPERO QUE LA REINA ACTUAL SIGA SU EJEMPLO . GRACIAS

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR