jueves, 10 de diciembre de 2009

LIGA NACIONAL B DE BASQUET: SPORTIVO INTENTARA SEGUIR SU RACHA GANADORA

SAN SALVADOR.- Este viernes se juega la 10ª fecha de la Liga Nacional B de Básquet, zona noreste, oportunidad en la que Sportivo San Salvador juega en Villa Angela con Unión Progresista. El celeste viene cumpliendo una brillante campaña, tanto que lleva cuatro triunfos consecutivos y viene de ganar el clásico sobre Estudiantes que lo dejó como único líder del grupo.
El plantel llegó en la mañana de este jueves a Villa Angela y espera con mucha expectativa este difícil encuentro ante los chaqueños a quienes vencieron en condición de local.
Esta noche, desde las 22, se podrá vivir el partido desde Villa Angela por FM Imágenes, con los relatos de Fernando Rodríguez, y el aporte de Alejandro Félix desde los estudios de la radio, como siempre acompañando al celeste juegue donde juegue.
Además se miden Estudiantes y Alvear en Concordia, desde las 21,30; y Asociación Española recibe al débil Echagüe de Paraná, desde las 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR