martes, 29 de diciembre de 2009

No flexibilizarán el corte de ruta de Gualeguaychú en Año Nuevo

Convocaron a los asambleístas y a los vecinos en general a un brindis que la noche del 31 se realizará en el piquete anti-Botnia de Arroyo Verde.
La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú no flexibilizará el corte de la ruta 136 durante el Año Nuevo, dijo el asambleísta José Pouler. A su vez, convocó a todos los asambleístas y a los vecinos en general a un brindis que esa noche se realizará en el piquete de Arroyo Verde. No ha habido ninguna propuesta formal al respecto, así que el 31 seguiremos como siempre”, expresó Pouler, quien consideró que el bloqueo contra la papelera Botnia, que sigue funcionando en la vecina orilla, “ya está instaurado”. El corte se inició el 20 de noviembre de 2006 en el paraje Arroyo Verde, situado a 28 kilómetros de Gualeguaychú, en la ruta internacional 136 que lleva al puente binacional General San Martín que une a Gualeguaychú con Fray Bentos, Uruguay. “Se realizó una convocatoria a todos los asambleístas y a los vecinos para que el 31 se acerquen a Arroyo Verde, donde se hará un brindis para recibir el próximo año”, dijo el asambleísta en declaraciones a la agencia APF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR