lunes, 21 de diciembre de 2009

BASQUET DE LA B: ECHAGUE TUVO SU NOCHE SOÑADA

SAN SALVADOR.- Echagüe de Paraná apabulló a Sportivo por 102 a 74 en partido jugado este domingo en la capital provincial. El partido correspondió a la 12ª fecha de la Liga nacional B de Básquet zona Noreste, que tendrá un paréntesis hasta el 8 de enero, oportunidad en la que Sportivo queda libre. El celeste mantuvo la punta ahora compartida con Unión Progresista.
Echagüe ganó en forma cómoda porque aprovechó al máximo el mal juego defensivo de su rival y tuvo una efectividad impresionante, sobre todo en la mano de Román Rodríguez, goleador con 33 puntos convirtiendo 9 triples sobre 10 intentos.
Sportivo tuvo su peor juego en lo que va de la Liga, sin respuestas ante la superioridad que mostró su rival en gran parte del partido, pero que empezaron a manifestarse en el segundo cuarto.
La actuación de los árbitros fue la frutilla del postre, que hicieron engranar a Cordero, y con algunos fallos claves descolocaron a un Sportivo que perdió todo control del juego.
Echagüe, que jugará la B-1 en la próxima fase, tuvo un rendimiento impecable y Sportivo distendido por haber logrado la clasificación perdió la brújula y lo pagó caro.

SINTESIS
Echagüe (102): Andrés Horst 8, Román Rodríguez 33, Patricio Alloco 13, David Oviedo 17, Emilio Domínguez 14 (F.I), Santiago Vesco 2, Lucas Calleja 6, Pablo Pastori 9.Sportivo (74): José Melchiori 8, José Perroni 8, Walter Cordero 5, Guido Cuadrelli 9, Lisandro Cuberli 13 (F.I.), Sebastian Taffarel 14, Bruno Charreun 2, Cristian Silva 10, Nicolás Mendik 5, Alberto Barros 2, Franco Arroniz.

Resultados de la fecha

Echagüe 102, San Salvador 74.
Unión Progresista 79, Rocamora 68.
Asociación Española 83, Alvear 91.

POSICIONES
San Salvador (7-4) 18, Progresista (7-4) 18, Estudiantes (7-3) 17, Alvear (7-3) 17, Rocamora (2-8) 12, Echagüe (2-8) 12, Española (4-5) 11*

1 comentario:

  1. A VER
    COMO SE HACE PARA VOLVER DE 1000 KM CON UNA PALIZA COMO LA QUE LE DIERON EN PARANA
    TENDRIAN QUE HACER UN ESFUERZO PARA PERDER MEJOR Y QUE NO PASE COMO CADA VEZ QUE SALIO AFUERA SPORTIVO
    LA GENTE SE RE CANSA Y EL GORDO DEL BANCO NO HACE NADA PARA CAMBIAR SOLO COME ASADO PAGADO POR LUBREN QUE LO DEFIENDE
    SALUDOS Y FELIZ NABIDA

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR