miércoles, 16 de diciembre de 2009

BASQUET: SPORTIVO RECIBE A ESPAÑOLA

SAN SALVADOR.- Este miércoles se juega una nueva fecha (la 11ª de la Liga Nacional B de básquetbol. Sportivo recibe a Asociación Española de Charat desde las 21,30, en busca de una victoria que lo clasifique para la B-1, luego del traspie del pasado fin de semana en Vil,a Angela.
Sportivo es uno de los tres líderes de la zona Noroeste, junto a Unión Progresista y Estudiantes de Concordia, y esta noche recibe a uno de los dos equipos que derrotó en condición de visitante, en un gran partido por 72 a 70. El triunfo en Charata fue de gran importancia para el envión anímico de Sportivo que sumó cinco victorias al hilo.
Luego de la caída con Progresista se espera que el equipo dirigido por Marcelo Vitale retome la senda del buen juego y el triunfo.
Esta noche buscará repetir la historia ante un rival que tiene un buen plantel, donde se destacan Davico y Ríos, y que si bien de visitante no ha realizado grandes producciones es un rival de sumo cuidado. Española está prácticamente condenado a jugar en la B-2 debido al descuento de dos puntos por incidentes en el partido de ida.

LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE
21 hs Rocamora - Estudiantes (Ricardo Casco y César Bajaneta)

* En el de ida Estudiantes ganó 71 a 64
22 hs Alvear - Unión Progresista (Atance - D'anna)
* En la ida ganó Unión 78 a 77:
21:30 hs Sportivo - Asociación Española (Dora Rodríguez - Rossi)
* En la ida ganó San Sportivo 72 a 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR