jueves, 10 de diciembre de 2009

San Salvador aporta elementos para los inundados de Concordia

Animadores y chicos de Infancia Misionera en la recorrida por la ciudad. Foto El Chavo.
SAN SALVADOR.- La colecta realizada el martes pasado para ayudar a los inundados de Concordia tuvo una buena recepción de parte de la población de nuestra ciudad. La misma fue realizada por varios grupos parroquiales (Grupo Scout Teresa de Calcuta, Infancia y Adolescencia Misionera, Navega Mar Adentro, Camino, Cáritas Parroquial) junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador.
Se obtuvieron 40 litros de leche, 154 kg. de arroz, 98 kg. de azúcar, 85 kg de harina, 113 paquetes de fideos, 18 kg de yerba, 7 paquetes de polenta, 5 paquetes de lenteja, 7 cajas de avena, 59 jabones en pan, 18 paquetes de jabón en polvo, 137 litros de lavandina, 25 botellas de detergente, 14 paquetes de pañales, 21 botellas de desodorante de piso, 50 rollos de papel higiénico.
También gran cantidad de ropa, zapatos y zapatillas y numerosos artículos sueltos. Además se recolectaron 1.476 pesos, los cuales serán destinados a comprar los productos que les soliciten desde el Comité de Emergencia de Defensa Civil de Concordia.
Todos los elementos conseguidos serán remitidos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia a la brevedad. Se agradece la colaboración en nombre de todos nuestros hermanos que están pasando un duro momento, señalaron desde los movimientos que organizaron la colecta. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR