jueves, 10 de diciembre de 2009

MARATON DE REYES EN CONCORDIA

Con gran expectativa continúan los trabajos por parte del Ente Organizador del Maratón de Reyes 2010 en lo que será la edición número 31 de esta tradicional prueba que se correrá el domingo 10 de enero, con punto de largada y llegada en la Costanera de nuestra ciudad.
Son inmumerables las visitas que recibe diariamente el sitio oficial del evento:
www.maratondereyes.com , en el cual se pueden registrar las preinscripciones, que ya llegan casi al centenar, recordando que el próximo lunes 14 en el horario de 20 a 22 hs. en Complejo Maranhao (3 de Febrero y Pellegrini) se comenzarán a recibir las inscripciones definitivas, haciendo entrega de la remera obligatoria de competición y el registro oficial de inscripción para luego ser entregado a la empresa prestataria del servicio de chips, que además de la clasificación de la carrera, también ofrecerá el servicio de msn una vez transcurrida la meta, con la información del tiempo y ubicación general. También dispondrán de dos controles durante el recorrido con antenas ubicadas estratégicamente y utilizarán un móvil con reloj al frente de la carrera, incluyendo también filmación de la llegada para ser vista luego en el sitio de la empresa.
Corredores de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y San Luis, han registrado su preinscripción, junto a muchos concordienses que también lo han hecho, siendo este sistema de preinscripción un elemento útil para que la organización trabaje con mayor comodidad. Recordemos que a través del sitio, podrán preinscribirse e imprimir la ficha, para luego acercarla al Complejo Maranhao desde este lunes 14, firmando la misma, y entregando el documento de identidad a efectos de cotejar que los datos estén correctos. El costo de inscripción (hasta el miercoles 6 de enero) es de 35 pesos para la distancia de 10 km. y 30 pesos para los aerobistas, mientras que las categorias infantiles que estarán corriendo el sábado 9 por la mañana, abonarán 5 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR