lunes, 7 de diciembre de 2009

LOPEZ Y ROCA CAMPEONES ENTRERRIANOS DE KARTING

En la imagen tomada por Acelerando luego de los podios de ayer, Roca y López con los trofeos ganados.
SAN SALVADOR.- Los pilotos locales Germán López y Cristian Roca redondearon ayer otro gran año para el karting sansalvadoreño al consagrarse campeones entrerrianos en el coronación que se corrió este domingo en Gualeguaychú.
El Pelu López ganó todo (serie y final) para quedarse con el título de la categoría libre y Roca hizo lo propio en Señor) sumando todos los puntos que podían obtener para no dejar dudas de quien era el mejor.
Al llegar a nuestra ciudad ambos fueron recibidos por los amantes del automovilismo y junto a los que viajaron al sur entrerriano hicieron una caravana para festejar los nuevos logros de nuestros pilotos, que ya conocen esto de ser campeones.
Los logros de López y Roca se suman a los obtenidos por Federico Paoloni en el karting argentino, completando un terceto de campeones redondeando un año brillante para el karting de San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR