viernes, 18 de diciembre de 2009

Hoy se realiza el SanSa Rock

SAN SALVADOR.- Este viernes18 de diciembre, se llevará a cabo en San Salvador la cuarta edición del Festival de Rock de nuestra ciudad, “SanSa Rock 2009” El lugar de encuentro será, al igual que el año anterior, en el escenario "Pocho Castagnino" ubicado detrás de la Usina Cultural de San Salvador, mas precisamente en Primera Junta casi Francisco Ramírez. Como horario de comienzo se fijó las 19.
Los organizadores pretenden conservar la idea principal que nos identifica desde el primer festival (año 2006), o sea un festival variado en cuanto a los estilos, dentro del género Rock por supuesto. De las siete bandas que pasarán por el escenario se escuchará a Rock & Blues, Jazz Instrumental, Heavy, Hard Rock, Reggae Sound Sistem.
Es más, como algo novedoso estará tocando una cuerda de tambores de Concordia, haciendo un poco de candombe uruguayo y repique de tambores para alegrar aun más la fiesta y mostrar la riqueza musical de nuestro país hermano que tanto influye en nuestro rock nacional.
Además de todo esto se quiere darle un espacio a todos aquellos artesanos y artistas que quieran mostrar sus producciones, aprovechando este medio para invitarlos a participar, serán bienvenidos tanto para vender o simplemente exponer sus trabajos. Desde la organización se indicó también entre todos debemos darle un buen marco a esta fiesta, disfrutando de lo energizante que es escuchar música bien tocada y en vivo...
Se aprovecha la oportunidad, agregaron, para darle un sentido solidario a la fiesta, solicitando colaboración con alimentos, ropa o con lo que crean que puedan ayudar a nuestros hermanos de Concordia en este tan difícil momento que están pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR