miércoles, 23 de diciembre de 2009

GRACIAS DEPORTE DE SAN SALVADOR

Con motivo de acercarse la finalización del año 2009 y el cual, a mi entender fue muy productivo y fructífero para el deporte en general de nuestra ciudad, deseo expresarles mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento a quienes lo hicieron posible.
En el DEPORTE SOCIAL o comunitario, por nombrarlo de otra forma, se logró concretar algo que se anhelaba entre varios Municipios de la zona, como son los Proyectos Deportivos Zonales de Voleibol y Básquetbol, en donde un significativo número chicos y adolescentes de nuestra ciudad y localidades vecinas tienen una competencia organizada.
Los chicos del Minivoleibol tuvieron más participación en los encuentros de esta disciplina, desarrollados en distintas localidades.
Se acompañó a ese importante emprendimiento que es la Liga Zonal de Fútbol Infanto Juvenil del Departamento San Salvador, en donde alrededor de 400 chicos se reúnen para jugar todos los fines de semana.
Se le dió continuidad a los Juegos Sansalvadoreños, Evita y Abuelos en Acción y también a ese evento tan especial como lo es La Espiga del Deporte.
Se finalizó el año con un Natatorio Municipal renovado, que luce como hace años no se veía, con una gran cantidad de chicos participando de las actividades y de gente disfrutando del predio.
En el DEPORTE FEDERADO o más competitivo, por decirlo de alguna manera, se logró crecer en cantidad porque aparecen deportes nuevos como el tejo y el hockey con deseos de progresar y reaparecieron deportes como el automovilismo y el voleibol, con ganas de estar nuevamente en los primeros planos.
Pero también se creció en calidad y así lo demuestran los diferentes subcampeonatos en ligas y en torneos entrerrianos, los campeonatos provinciales conseguidos en distintos deportes, y hasta un campeonato argentino llegó a nuestra ciudad.
Si hablamos de calidad no puedo dejar de mencionar que varias instituciones deportivas locales hoy se las ve renovadas, en movimiento y con un importante caudal de chicos, adolescentes y mayores, dentro de ellas.
Por todo eso, invito al deporte en general de nuestra ciudad a que en estas fiestas levantemos las copas para brindar por nuestro deporte.
A quienes hacen posible su crecimiento y continuidad, que son ustedes queridos deportistas y ustedes sacrificados dirigentes. Gracias, simplemente gracias y éxitos en el 2010.
A mis colegas, a los medios de comunicación, a todos aquellos que se sientan involucrados y que también hacen su aporte. Gracias.
FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prof. Daniel E. Córdoba Coordinador de Deportes Municipalidad de San Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR