miércoles, 30 de diciembre de 2009

OTRO ACCIDENTE EN GENERAL CAMPOS: AHORA VOLCO EL MOVIL DE LA POLICIA

GENERAL CAMPOS.- Un nuevo accidente se registró en la tarde de este miércoles en General Campos, que involucró un móvil policial.
El hecho ocurrió a las 14:15 horas de la víspera, cuando se toma conocimiento de un accidente de transito en el cual había estado involucrado un móvil policial asignado a la Comisaría de General Campos, el que por causas que se tratan de establecer se despisto del camino de ripio por el cual se desplazaba, mientras se dirigía a la localidad mencionada, en el camino paralelo a las vías del ferrocarril a unos 3 km aproximadamente de la Ruta nacional Nº 18.
Como consecuencia de ello el móvil (Ford Ranger) volcó quedando nuevamente parado sobre sus ruedas en un campo a unos 15 mts. del trazado del camino.
El conductor del rodado, que viajaba solo, resulto con lesiones de carácter leves, siendo asistido en el Hospital de General Campos y posteriormente dado de alta a las pocas horas.
En cuanto al vehiculo resulto con daños de consideración en lo que chapa se refiere.-
El Policía que iba al mando del móvil es de apellido Franco, de 23 años, resultando con heridas leves y siendo atendido en el hospital local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR