martes, 29 de diciembre de 2009

LOS ESPECTACULOS TEATRALES DEL VERANO EN COLON

Desde el domingo 10 de enero y toda la temporadaLo mejor del teatro de Buenos Aires y Entre Ríos en Colón durante enero y febreroLuis Ventura, Belén Francese, Amalia Granata, Isabel Sarli, El Angel, obras del Paseo de La Plaza en el Charles Chaplin
Colón se apresta a vivir una temporada de teatro excepcional donde vecinos de la región y todos los visitantes podrán disfrutar todas noches desde las 23 horas con entradas a valores accesibles, de comedias, puestas en escenas, variettes, teatro de revista y shows cómico musicales de Entre Ríos y de la Ciudad de Buenos Aires.

La sala del Teatro Charles Chaplin será el ámbito donde se ofrecerá esta variada y atractiva programación teatral de verano.El domingo ( como todos los domingos) 10 de enero, comenzará a vivirse esta programación de lujo con la presentación de los nuevos cuadros del Super Show El Angel, el más famoso music hall cómico musical de la provincia de Entre Ríos. Desde las 23 se podrá acceder a esta función de calidad y de gran nivel, en la que ocho talentosos actores transformistas de Entre Ríos y Buenos Aires entre los que se cuentan Bracho López, Lady la Gorda y la conocida La Divina Bijou, ofrecerán un programa especial.
Esa noche estará en la sala y participará en la presentación un mito del cine argentino, Isabel Coca Sarli. En calidad de madrina de la temporada de teatro, la afamada actriz llegará acompañada por otras figuras del espectáculo. Esa noche también se podrán ver
El lunes 11 ( y todos los lunes) se ofrecerá desde la Avenida Corrientes, un stand up, con monólogos, sckeths, y mucha diversión desopilante titulado “Les chorís du quinchó”.Los martes, comenzando el 12, llega “El Mundo ha vivido equivocado” del genial Negro Roberto Fontanarrosa, en una apuesta aplaudida por la crítica en el Paseo de la Plaza de Buenos Aires.Los miércoles se podrá disfrutar de “Pobre Amelia”, otra apuesta del Paseo de La Plaza de la Avenida Corrientes, en la que el humor negro de Roberto Fontanarrosa dice presente en la temporada estival de Colón.
Los jueves, desde el 14, el gran Luis Ventura, conocidísimo hombre del espectáculo de fama nacional llega acompañado por las infartantes vedettes Belén Francese y Amalia Granata y gran elenco en la revista “Ventura a Colón”.Los viernes, desde el 15, el varieté “Siglo XX Cambalanche, una de las mayores producciones artísticas de la provincia, con treinta personas en escenario, con música en vivo, actores y bailarines, vestuarios de gran calidad, se presentará en el Chaplin. Esta Varieté permite emocionarse, reir y bailar conociendo a través de la música y las modas la historia argentina del siglo XX.“Son grandes apuestas que sorprenderán”, se informó.
Las entradas numeradas anticipadas para El Angel, para Luis Ventura y para Siglo XX Cambalache se pueden adquirir desde esta semana en El Entre Rïos, en Tentaciones de 12 de Abril 368 de Colón y en calle Estrada de Villa Elisa y en la Boleletería del Charles Chaplin. Las entradas para las obras del lunes, martes y miércoles se adquieren en la Boletería del Charles Chaplin.
Acompañan este emprendimiento en su difusión el AMITUR y Turismo de la Provincia, y en distintos aspectos de la organización Fiesta de la Identidad de Liebig, Fiesta del Yatay de Ubajay, Termas de San José, Café Juanes, Popeye Restaurant y Parrilla, El Sótano de los Quesos, Flechabus, Hotel Palmar, Café Spirit, Acqua Termal, Tentaciones Paseo de Compras y El Entre Ríos, y numerosas personas que prestan su colaboración así como también la Municipalidad local y el Carnaval de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR