lunes, 14 de diciembre de 2009

ADEV EMPATO CON GIMNASIA EN EL DEBUT DEL PROVINCIAL

Gimnasia logró un empate de su visita a Villaguay en la fecha inaugural del Torneo Provincial de Clubes. Gimnasia terminó empatando 2 a 2 ante ADEV, en cancha de Barrio Sud. El equipo de la ciudad mediterránea se adelantó en el marcador con un tanto de Gabriel Montesino, en la primera parte, pero en una buena reacción el Lobito de la Histórica llegó al empate con gol de Jonatan Martínez.En el complemento el Menssana salió a buscar la victoria y se puso arriba con un golazo de Mauro Segovia, de tiro libre. Todo hacía parecer que los juveniles del Lobo se traían los tres puntos para Concepción, pero en una desinteligencia en el área visitante, el dueño de casa logro empatar con tanto de Pablo Díaz. Buen debut para el equipo que comanda el trío Benítez-Cruassar-Losad.
En cancha de Juventud de Caseros, el local derrotó a Ferrocarril de Concordia por 2 a 1 en el debut de ambos en el torneo provincial. Los goles para el ganador fueron de Matías Bozzolo y Uriel Henchoz, mientras que Maximiliano Jiménez lo hizo para los concordienses. El arquero Germanier del local le contuvo un penal a Jiménez, de Ferro.


LA PROXIMA. La segunda fecha se jugará el próximo fin de semana con Gimnasia jugando como local en el Núñez ante Juventud de Caseros, mientras que Ferro recibirá la visita de Adev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR