martes, 15 de diciembre de 2009

SE VINE EN SANSAROCK 2009

SAN SALVADOR..- Este 18 de Diciembre, se llevara a cabo en San Salvador la cuarta edición del Festival de Rock de nuestra ciudad, “SanSa Rock 2009” El lugar de encuentro será, al igual que el año anterior en el escenario Pocho Castagnino ubicado detrás de la Usina Cultural de San Salvador, mas precisamente en Primera Junta casi Francisco Ramirez, el horario de comienzo es a partir las 19:00 hs. aproximadamente.
Queremos conservar la idea principal que nos identifica desde el primer festival (año 2006) la cual es que sea un festival variado en cuanto a los estilos, dentro del género Rock por supuesto. De las siete bandas que pasarán por el escenario se escuchara: Rock & Blues, Jazz Instrumental, Heavy, Hard Rock, Reggae Sound Sistem
Es más, como algo novedoso estará tocando una cuerda de tambores de Concordia haciendo un poco de candombe uruguayo y repique de tambores para alegrar aun más la fiesta y mostrar la riqueza musical de nuestro país hermano que tanto influye en nuestro rock nacional. Además de todo esto queremos darles un espacio a todos aquellos artesanos y artistas que quieran mostrar sus producciones; aprovechamos este medio para invitarlos a participar, serán bienvenidos tanto para vender o simplemente exponer sus trabajos.
Los esperamos a todos, dámosle entre todos un buen marco a esta fiesta, disfrutemos de lo energizante que es escuchar musica bien tocada y en vivo...Queremos aprovechar la oportunidad para darle un sentido solidario a la fiesta, por eso le pedimos que colaboren con alimentos, ropa o con lo que crean que puedan ayudar a nuestros hermanos de Concordia en este tan dificil momento que estan pasando, señlaron los orgaanizadores.

1 comentario:

  1. Todo bien con el Rock & Blues, Jazz Instrumental, Heavy, Hard Rock, Reggae Sound Sistem. Perooo...
    Y el PUNK ROCK???
    Sera la proxima???

    Esperaremos

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR