viernes, 4 de diciembre de 2009

DEMANDAN A LOS BOMBEROS POR $ 250.000

La foto pertenece a la vivienda que se incendió y adonde acudieron los Bopmberos para apagar el fuego.
SAN SALVADOR.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador informó a la comunidad que ha sido notificado de una demanda civil contra la institución por la suma de 250 mil pesos, en actuaciones caratuladas "Pereyra, Alberto Rodolfo y otra contra Estado de la Provincia de Entre Ríos y otro", de acuerdo con el expediente número 14.087/09, juicio radicado en la ciudad de Paraná. La demanda está directamente relacionada con un incendio de la vivienda de Pereyra (el 7 de agosto de 2007), donde los Bomberos fueron a tratar de apagar el foco ígneo. En la oportunidad perdió la vida una niña que estaba durmiendo en una habitación, que no pudo ser rescatada a tiempo.
En referencia a la demanda entablada por los abogados de Pereyra, el Cuerpo de Bomberos puntualiza que "Nuestro compromiso social también es objeto de contingencias lamentables como las que hoy nos toca vivir, pero seguiremos con sacrificio, valor y abnegación enfrentando las vicisitudes que nos depare nuestro trabajo inquebrantable en el beneficio de nuestra comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR