lunes, 28 de diciembre de 2009

AMENAZAS CALIFICADAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, ESTUPEFACIENTES, Y HAY MÁS…

FEDERAL.- En el marco de la prosecución de las diligencias en una causa por resistencia a la autoridad y amenazas calificadas a una mujer, a la que luego se le sumó otra por el hallazgo de medio centenar de cigarrillos de marihuana en su auto; se realizaron allanamientos en el domicilio en el que habita el comerciante federalense, en el Barrio Federal II, y en un cyber-kiosco de su propiedad ubicado en calle Donovan al 1050, procediéndose al formal secuestro de siete armas de fuego, entre otros elementos, las que fueron puestas a disposición de la Fiscalía local interviniente. Este lunes Fernandez deberá comparecer en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, lugar al que será trasladado por un móvil policial.
El secuestro de las armas de fuego y cartuchería, fue el resultado de sendos allanamientos realizados este sábado en Federal, en el marco de una investigación que se promueve la Jefatura Departamental Policía, con conocimiento de la justicia local.
Los procedimientos tuvieron lugar el sábado en un local comercial de calle Donovan al 1050, donde fueron secuestrados un revolver calibre 22, una escopeta doble caño, una escopeta calibre 12, una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22 largo, una carabina con mira telescópica, y por separado otra mira telescópica y un reflector halógeno.
En tanto que en el domicilio particular del imputado, en el barrio Federal II, fueron secuestrados un fusil de avancarga, cartuchos calibre 22 y un cargador para cartuchos de ese mismo calibre.
Los secuestros fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, continuándose con las diligencias del caso.
Este lunes Fernández, que se encuentra detenido en dependencias de la Jefatura Departamental, será trasladado al Juzgado Federal de C. del Uruguay para declarar en la otra causa que se lo involucró cuando, al requisar su automóvil, se encontró 51 cigarrilos de marihuana y una bocha de 79 gramos de la misma sustancia. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR