lunes, 28 de diciembre de 2009

Extienden el alerta meteorológico a toda la provincia de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alerta, que en principio era para el sur entrerriano. Podrían registrarse tormentas, algunas de intensidad, e incluso se prevee la caída de granizo en todo el territorio.
El Servicio Meteorológico Nacional extendió este mediodía el alerta por tormentas severas a toda la provincia. De ese modo, al anuncio sobre fuerte tormentas en el sur de Entre Ríos, se suma el pronóstico de abundante caída de agua y probabilidad de granizo en todo el espacio provincial. El organismo nacional alertó que un frente frío se extiende desde el sur de Córdoba hacia el sudeste de la provincia de Buenos Aires y se desplaza hacia el norte. Por delante del mismo se observa la intensificación de un área de tormentas sobre el sur de Santa Fe y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires. Se estima que en lo que resta del día, el noreste de Buenos Aires, la ciudad autónoma de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, sean afectadas por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden producir fundamentalmente abundante caída de agua. Estas condiciones tenderán a mejorar hacia la noche. Se prevé que puedan ocurrir durante el transcurso del día y la madrugada del martes tormentas, algunas localmente fuertes o severas, pudiendo por lo tanto estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y granizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR