domingo, 20 de diciembre de 2009

BASQUET DE LA B: ECHAGUE RECIBE A SPORTIVO QUE BUSCARA QUEDAR SOLO EN LA PUNTA

SAN SALVADOR.- Este domingo se juega la 12ª fecha de la Liga Nacional B de Básquet, zona noreste, donde Echagüe en Paraná recibe a uno de los punteros de la competencia, Sportivo San Salvador. En caso de ganar el celeste de la capital nacional del arroz quedará como único puntero a falta de dos fechas para finalizar la primera fase.
En el partido de ida se impuso Sportivo 73 a 63 con un buen partido de Taffarel y perroni, además de cuatro triples de Cordero. Fue el partido que se debió parar más de 30 minutos por la torrencial lluvia caída en la ciudad y en la cancha.
Se puede decir que es un partido para cumplir porque Sportivo ya está clasificado para la B-1 y Echagüe condenado a jugar la B-2. No obstante servirá a Sportivo para mejorar su juego, encontrar nuevas variantes e irse al receso con el liderazgo asegurado.
El partido arranca a las 21,30 con el arbitraje de Fama y Moreno.
Los partidosEn Paraná21:30hs Echagüe – Sportivo.Árbitros: Néstor Fama – Martín MoranoEn Villa Ángela22hs Unión Progresista – RocamoraÁrbitros: Pablo Oyola y José RiveroEn Charata:22hs Asociación Española – AlvearÁrbitros: Sergio Quinteros – Rodolfo JancoPOSICIONES:San Salvador (7-3) 17, Estudiantes (7-3) 17, Progresista (6-4) 16, Alvear (6-3) 15, Rocamora (2-7) 11, Española (4-5) 11*, Echagüe (1-8) 10. * Le descontaron dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR