viernes, 4 de diciembre de 2009

BASQUET DE LA B: SPORTIVO Y ESTUDIANTES JUEGAN PARA SABER QUIEN ES EL MEJOR

SAN SALVADOR.- La Liga Nacional B de Básquet tendrá hoy un partido excluyente en San Salvador. Por la segunda fecha de la segunda rueda, Sportivo recibe en el clásico regional, a Estudiantes de Concordia, encuentro que genera enorme expectativa por la excelente campaña que vienen cumpliendo los dos equipos que están al tope de las posiciones de la zona noroeste.
El partido ase disputará, a partir de las 21,30, en el gimnasio de calle Teniente Gutiérrez, con el arbitraje de Mariano Atance y Martín Ibáñez. En el de ida, jugado en Concordia, ganó Estudiantes.
Sportivo llega a este compromiso en su mejor momento luego de haber ganado sus últimos dos partidos como visitante y mantener invicta la localía. En tanto los de Concordia derrotaron cómodamente a Echagüe y buscarán sorprender a la revelación de la temporada en la zona noroeste.
Ambos cuentan con planteles de primer nivel y seguramente se verá un encuentro equilibrado para el que el local corre con ventaja porque tendrá de su lado a la multitud que llenará el "Corralito", esperando quedar como único líder de la zona.
Todo está dado para que esta noche se viva un gran partido en un estadio que ha sido remodelado por dentro y por fuera. Además de lo que se mejoró en forma impecable en su interior, se hicieron baños totalmente nuevos y de primer nivel, se construyó una nueva cantina y para completar se hizo un pequeño parque para que los más chicos se entretengan mientras sus padres observan el partido. Todo fruto del esfuerzo de dirigentes, grupo de damas y mucha gente que aportó su granito de arena para que hoy Sportivo cuente con un gimnasio acorde a la categoría en la que compite.


LA FECHA Y LOS ARBITROS
21:30hs Echagüe, Progresista (David Quinteros y Ernesto Córdoba); Sportivo, Estudiantes (Mariano Atance y Martín Ibañez); 22 hs.Alvear, Rocamora (Danna G - Puyol).

2 comentarios:

  1. Llego el gran dia para sportivo. Hoy todos a la cancha y a festejar porque ganamos por una diferencia de 5 a 10 puntos. Luis

    ResponderEliminar
  2. Vamos todos a alentar a sporivo y espero que el aguador diriga la batuta cuando nos quedamos callados porque el con dos palabras seguro que nos levanta a lkos que nos quedamos. Y Estudiantes veni tranqui porque hoy vas participar de la fiesta celeste ja ja

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR