jueves, 31 de diciembre de 2009

OSVALDO ELORRIAGA FUE DESIGNADO AL FRENTE DE VIALIDAD NACIONAL PARA ENTRE RÍOS

El Ingeniero Osvaldo Elorriaga fue designado ayer en Paraná, como Director Administrador del distrito Nº 17, Entre Ríos de Vialidad Nacional.En el acto de toma de posesión de su designación el Ingeniero Elorriaga estuvo acompañado por el Ingeniero Nelson Perioti, administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, el Director de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Abel Rodríguez, el Intendente de Villaguay Adrián Fuertes y personal de la repartición.El mencionado cargo con el cual ha sido distinguido el profesional de Villaguay quien es funcionario de carrera en Vialidad Nacional es un contacto muy importante para el municipio local ya que el mismo Elorriaga acompañó en la fórmula al actual intendente Fuertes.

¿HARA ALGO POR ARREGLAR LA 18?
Desde San Salvador esperamos que tome rápida nota de la desastrosa ruta nacional 18 en el tramo San Salvador con el cruce de la ruta nacional 14, pues parece que nuestros funcionarios, intendentes y legisladores no tienen el peso suficiente para encontrarle una solución al lamentable estado de la ruta 18.

2 comentarios:

  1. CADA VEZ QUE ASUME UN FUNCIONARIO,LA PREGUNTA ES???...A QUIEN RESPONDE???...A URIBARRI O A BUSTI, DE LA RESPUESTA SALDRÁ LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PLANTEADOS, SI EL INTENDENTE ES LEAL A QUIEN RESPONDA, SEGURAMENTE HABRÁ SOLUCIÓN...DE LO CONTRARIO NÓ.
    ASÍ SE MANEJA EL GOBIERNO HOY,ASI ESTAMOS LOS CIUDADANOS, CANSADOS DE LOS AUTORITARIOS DE TURNO.
    FIRMADO: JUAN PUEBLO

    ResponderEliminar
  2. El día 30 de septiembre se realizó la apertura de sobres de la licitación para la Contrucción de la Autopista Paraná-Concordia!
    Pregunta contestada para el artículo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR