martes, 22 de diciembre de 2009

LA PLAZOLETA DE LA PAZ LISTA PARA SER INAUGURADA

SAN SALVADOR.- La Plazoleta de la Paz quedará formalmente inaugurada en la noche de hoy en la Avenida Malarín, entre 3 de Febrero y 25 de Mayo. El acto comenzará a las 20,30 y se invita a toda la comunidad a participar de este acontecimiento que nos debe unir más allá de las diferencias. En la tarde de hoy se realizan los últimos retoques a una cuadra que ya luce de otra manera y tiene una cara resplandeciente que esperemos brille por siempre y sea cuidada por todos los vecinos.
“Los creyentes de todas las religiones, junto con los hombres de buena voluntad, abandonando cualquier forma de intolerancia y discriminación, están llamados a construir la paz”, son palabras de Juan Pablo II y que se tomaron para realizar las invitaciones al acto que tendrá el siguiente programa.

- Concentración de autoridades y público en general.
- Entonación del Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos.
- Reseña sobre la Paz.
- Palabras de los representantes de los diferentes credos religiosos.
- Palabras del intendente Víctor Hugo Vilhem.
- Puesta en valor del Olivo.
- Colocación de placa recordatoria. Del Keren Kayemet de Israel y la Asociación Israelita Baron Hirsch al Municipio de San Salvador en sus 120 Años, acompañando al intendente, la doctora Rosa Saracusti y el presidente de la Asociación Fernando Schmukler, entrega de diploma.
Luego, bendición por el cura párroco Martín Bordet, con Agua Bendita del Jordán y Tierra de Israel.
- Descubrimiento de placas.-Bendición del Monumento.
- Entrega de certificado de plantación de árboles en Israel al presidente municipal.
- Números artísticos.
- Desconcentración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR