jueves, 10 de diciembre de 2009

HOY FM IMÁGENES CUMPLE 22 AÑOS

SAN SALVADOR.- Este jueves 10 de diciembre cumple 22 años FM Imágenes, la radio de nuestra ciudad que más ha crecido y se ha insertado en toda la comunidad en base al trabajo constante y al esfuerzo por la superación técnica y profesional.
Fue en la tarde del 10 de diciembre de 1987 cuando por primera vez salía al aire FM San Salvador en los estudios ubicados en calle San Martín, en una piecita del viejo edificio municipal. Luego se trasladó a calle Hipólito Yrigoyen , siguiendo por calle Urquiza para tener finalmente sus nuevos y comodos estudios en la calle Francisco Ramírez.
Con una propuesta muy bien definida, apuntando a lo periodístico-informativo de actualidad y la combinación con la música ha sabido ganarse un lugar de privilegio en la enorme audiencia que tiene.
Con una programación que se mantiene a lo largo del tiempo, ya sea desde estudios y con transmisiones desde exteriores en la ciudad y en otros puntos de la provincia y el país marca una diferencia que la audiencia ha sabido valorar.
Nuestras felicitaciones para su director, Jorge Félix, y todo el personal técnico y periodistas que lo han acompañado en todo este tiempo, por estos 22 años de trayectoria en el periodismo de San Salvador, augurándole que siga por esta senda en pos de hacer cada día una radio mejor para el bien de toda la comunidad.

3 comentarios:

  1. JORGE , TE MANDO UNA ENORME FELICITACIÒN POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO,SEGUI ASÌ, LA POBLACIÒN NECESITA DEL PERIODISMO SERIO COMO EL QUE EJERCES DESDE LOS MICRÒFONOS DE LA RADIO.
    JORGE KLEIMAN

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceras felisitaciones por un año mas a toda la gente de la radio imagenes..!
    CLUB SPORTIVO S.S.
    ARLETTAZ GABRIEL

    ResponderEliminar
  3. estaria bueno generar un debate en nuestra comunidad respecto a la ley de matrimonio gay
    despertar esta comunidad a debates que nos afectan socialmente y que tienen que ver con nuestra sociedad presente y futuro.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR