viernes, 4 de diciembre de 2009

DEMANDA CONTRA LOS BOMBEROS: DETALLES DE LA CAUSA

SAN SALVADOR.- la demanda que sigue la familia Pereyra contra el Estado provincial y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador cuenta con el patrocinio dele Estudio jurídico de Julio Rodríguez Signes, .La causa fue presentada el 5 de agosto en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2, a cargo de la Dra. María Cristina Ardoy y fue recibida por los Bomberos el pasado 26 de noviembre.
Los querellantes son los abogados del estudio de Julio Rodríguez Signes y José Baridon.. El abogado defensor del Cuerpo de Bomberos es el Dr. Maximiliano Vinacur.
Recordemos que la demanda del ex secretario general de ATE San Salvador, Rodolfo Pereyra y su esposa, es por $ 250.000. ($ 125.000 por daños materiales y $ 125.000 por daño moral).
Otro hecho que llamó la atención es que tres colegas de nuestra ciudad fueron propuestos como testigos en la causa a favor del demandante, pero en ningún momento fueron consultados sobre si estaban dispuestos a declarar en la causa.
Esta noticia causó innumerables comentarios en la ciudad, teniendo en cuenta que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios solo acudió a sofocar el incendio y se encontró con un cuadro desesperante donde actuó ante la ausencia de los padres que habían dejado solos a los chicos en la vivienda.

1 comentario:

  1. una vergüenza muchachos. no pueden pedir guita por un descuido e ustedes. encima contra los bomberos q ponen todo cuando se los llama. TRISTISIMO, me da vergüenza tener gente asi a mi alrededor

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR