martes, 29 de diciembre de 2009

YA HAY 400 INSCRIPTOS PARA EL MARATON DE REYES

CONCORDIA.- Cada vez falta menos para vivir el evento deportivo más esperado del año en nuestra ciudad, con la realización del “XXXI Maratón Internacional de Reyes” que ya registra 400 corredores y para el cual son incesantes las visitas en el sitio oficial del evento: www.maratondereyes.com por el cual se reciben las preinscripciones.
Atletas de todo el país y del Uruguay nos estarán visitando para esta edición, quienes han hecho llegar a los organizadores sus felicitaciones por el prolijo y excelente dispositivo web que ofrece un rápido sistema de inscripción y con toda la información necesaria de la prueba.
Y también son muchas las figuras ya confirmadas de la elite nacional del atletismo que atraidos por los 35000 pesos a distribuir en efectivo, no quieren perderse esta máxima cita del atletismo nacional.
A la confirmación de Da Silva y Figueroa en varones, ahora se suma la participación del bonaerense Gustavo Comba y está casi confirmado el cordobés Peralta (segundo en la última edición) y varias figuras más.
En damas, se sumó en las últimas horas, la actual ganadora de este maratón, la cordobesa Rosa Godoy, que vendrá a defender su último triunfo. Pero Godoy tendrá serias oponentes en las figuras de la marplatense Valeria Rodríguez, la tandilense Elisa Cobanea y la riojana Verónica Paez.
Se aguarda además por la delegación brasileña que ya tuvo contacto con los organizadores y vendrá con varios corredores, muchos de los cuales son candidatos a pelear la punta de la carrera.
Recordemos que en esta edición se clasificará por sistema de chips, el cual deberán retirar los corredores el día sábado 9 de 16 a 22 hs. en Club Comunicaciones (Costanera de Concordia). También se contará con dos controles extras del paso de los atletas en estratégicos lugares del circuito y se contará con el servicio de mensaje de texto con clasificación y tiempo una vez terminada la carrera, además de la filmación de cada corredor arribando a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR