viernes, 25 de diciembre de 2009

LADRON SE LLEVA $ 130 DEL CIBER Y LO IDENTIFICAN

SAN SALVADOR.- En la mañana del sábado se tomó conocimiento de un robo en el caber ubicado frente a la plaza, donde el ladrón sustrajó $ 130 que había en la caja. El conocido ladrón habría ingresado sin violencia y no se llevó ningún otro elemento, informó la Policía.
Precisamente en Sección Judiciales de esta Jefatura Departamental se recepcionó formal denuncia y se dieron inicio a las correspondientes actuaciones a raíz de de un hecho en el cual persona-s desconocida-s habrían sustraído del interior de un local comercial que funciona como ciber el que se halla ubicado sobre calle Urquiza de esta ciudad una ínfima cantidad de dinero ($130 aproximadamente),
El damnificado se dio cuenta de los sucedido en la mañana del sábado al abrir el local ya que se encontraba cerrado desde el veinticuatro del corriente mes año. En el lugar no se constató que se haya ejercido violencia sobre algún ingreso al negocio, como así tampoco la sustracción de algún otro elementos tales como teléfonos, equipos de música o de computadoras que allí había.

IDENTIFICARON AL LADRON
En relación al hecho denunciado tras diversas tareas investigativas se pudo establecer que la autoría del mismo correspondió a un menor con domicilio en esta ciudad, ya conocido por este tipo de comportamiento, el cual una vez individualizado y bajo acta de estilo, previo examen médico fue entregado a sus progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR