martes, 11 de mayo de 2010

Acto del campo en la ruta 14 por el Bicentenario

Para el 23 de mayo a las 11, la Mesa de Enlace Provincial convocó a “todos los productores de la provincia a la realización de un acto para conmemorar el Bicentenario de la patria a la vera de la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú”, informó el dirigente Alfredo Bel.
Para el 23 de mayo a las 11, la Mesa de Enlace Provincial convocó a “todos los productores de la provincia a la realización de un acto para conmemorar el Bicentenario de la patria a la vera de la ruta nacional 14, a la altura de Gualeguaychú”, informó el delegado de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo Bel. “Se definió hacerlo ante el incumplimiento de las promesas del Estado nacional para con el sector y porque no podemos seguir así”, justificó, el presidente de la entidad en Entre Ríos, Alfredo De Angeli. Bel indicó que “el 23 de mayo a las 11, el campo entrerriano conmemorará el Bicentenario de la patria con un acto a la vera de la ruta nacional 14, a la altura de Gualeguaychú”, aunque comentó que “aún no está definida la altura a la que se realizará”- En este sentido, apuntó que el lema del acto hace hincapié en que “a 200 años del nacimiento de la patria, de cara al futuro, sigamos siendo protagonistas de nuestra historia”, y remarcó que “estamos convocando a todos los productores, sea cual fuera la entidad a la que pertenezcan o no”. Igualmente, remarcó que “elegimos Gualeguaychú porque es un icono de nuestra lucha, pero no en esta oportunidad estaremos a la vera de la ruta y no habrá cortes”.

Por su parte, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, señaló que este acto “se definió hacerlo ante el incumplimiento de las promesas del Estado nacional para con el sector y porque no podemos seguir así, ya que la situación de muchos productores es insostenible”. Asimismo, explicó que “desde la Mesa de Enlace Provincial vamos a requerir la presencia de todas las entidades, de todos los productores y del público en general, para que apoye nuestro reclamo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR