lunes, 17 de mayo de 2010

LIGA PROVINCIAL DE BASQUET: Olimpia lo ganó en la última bola

Con un doble agónico de Agasse, Olimpia dio vuelta una historia difícil ante La Unión de Colón, a quien venció 69-68 y está 1-0. En la otra serie ganó Regatas.
La cuarta fase de la Liguilla Provincial de Clubes comenzará ayer y Olimpia se quedó agónicamente con en el primer punto de la serie, al mejor de cinco encuentros, ya que venció en la última bola a La Unión de Colón, en el Humberto Pietranera a quién superó por 69 a 68. El doble de la victoria lo consiguió el base juvenil Nicolás Agasse cuando el partido se moría. Asi fue que el CAO se puso 1-0 en el cruce ante el conjunto de la costa del Uruguay, a quién no había podido vencer en toda la temporada. Olimpia dio así un paso importante como local para tratar de llegar a la Liga Nacional B (asciende el campeón), Los parciales del partido disputado en Paraná fueron los siguientes: 19-17, 35-39 y 48-56.

REGATAS DE VISITANTE
Regatas derrotó en Tala a Atlético y tomó la ventaja en la serie semifinal de la Liga Provincial de básquet. El triunfo fue en suplementario y por la minima 86 a 85. Ahora jugará el viernes nuevamente de visita.
Regatas Uruguay ya cumplió su primer objetivo en la serie que era ganar al menos uno como visita para poder definir la historia en nuestra ciudad.El equipo uruguayense le ganó 86 a 85 a Atlético Tala luego de haber igualado en el reglamentario en 75 puntos.El juego mostró una gran paridad entre ambos planteles, pero en parte del mismo los Celestes llegaron a sacar en el inicio del complemento nueve puntos de diferencia, que los talenses pudieron descontar.Regatas pudo haber ganado el partido en el tiempo reglamentario, pero el último lanzamiento de Adolfo García Barros no ingresó y debieron jugar 5 minutos más.
En el inicio del tiempo extra Atlético sacó una diferencia que hacía presumir que el triunfo no se le podía escapar, pero Regatas Uruguay reaccionó a través de los triples de Emiliano Perticari y cuando faltaba nueve segundos Leandro Más convirtió un doble y un simple para darle la victoria a Regatas
Ahora la serie continuará en Tala con el segundo punto el próximo viernes, mientras que el tercer juego será en Concepción el domingo 23 de mayo. Basquet Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR