martes, 4 de mayo de 2010

Cristina anunció que el lunes 24 de mayo será feriado nacional

La Presidenta emitió la disposición por decreto, para "no interrumpir las celebraciones por el Bicentenario", según explicó.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este lunes que firmó un decreto para que el lunes 24 de mayo sea feriado "por única vez", de forma tal de no interrumpir las celebraciones por el Bicentenario. "Necesariamente, la gente tiene que tener programada su vida. Firmamos ese decreto para participar de todos los festejos que se harán a lo largo y ancho del país", explicó la Presidenta al presentar la reglamentación de la Ley de Reforma Migratoria. Cristina recordó entonces una conversación que tuvo con un diputado que se mostró en contra de la reglamentación del feriado. "Es fácil: son 200 años, el 24 queda en el medio, el lunes", afirmó, y llamó a "poner todos un poco más de ganas, de énfasis, de voluntad en tratar de solucionar los problemas".
Porque en realidad la que tenía problemas con la falta de esta normativa era la sociedad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR