viernes, 21 de mayo de 2010

Bicentenario - Se desarrolló el Acto organizado por la Escuela Nº 5

SAN SALVADOR.- Este jueves 20 de mayo se desarrolló el Acto por el Bicentenario de la Revolución de Mayo organizado por la Escuela Nº 5 Centenario. El Acto en principio se iba a realizar en el establecimiento educativo pero por las inclemencias del tiempo tuvo lugar en le Playón Polideportivo Municipal.
Con gran cantidad de alumnos, de sus padres, y la presencia de la Banda del Regimiento de Concordia, el reconocimiento a la Revolución de Mayo de 1810 quedó enmarcado en uno de los actos que mas se recordarán de nuestra ciudad.
De este Acto participó el Coordinador Municipal de Cultura, Anselmo Rolón, la Concejal Carina Cabrera, junto a autoridades de la Escuela Nº 5 Centenario y de Dirección Departamental de Escuelas de San Salvador.

OTRAS ACTIVIDADES
La Coordinación Municipal de Cultura informa que en el marco de las actividades del Bicentenario el lunes 24 de Mayo a las 21:30 HS en la Sala San Martín – Noche de Gala “GRUPO RECUERDOS LE CANTA A LA PATRIA”.
La charla "REVOLUCION DE MAYO, ANTECEDENTES, CAUSAS Y CONSECUENCIAS" a cargo de la Prof. Graciela Guerrero queda suspendida por causas de fuerza mayor hasta nuevo aviso.
También se informa que como cierre del Acto Central el día martes 25 actuará Hugo Nikel y su conjunto. Se invita a toda la comunidad a concentrarse en la plaza desde las 15:00hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR