viernes, 14 de mayo de 2010

MANDY SALIVA EN SAN SALVADOR: “Siempre en todo partido hay botineros de la política”

SAN SALVADOR.- “Nosotros apostamos al futuro no estamos en contra de nadie, sino a favor de la gente”, destacó Mandy Saliva, presidente del Pro en la provincia que estuvo ayer jueves en San Salvador.
En conferencia de prensa, de la que participó “La Semana”, Mandy Saliva ante los problemas internos que el Pro afronta en los últimos días, afirmó: “Siempre en todo partido hay botineros de la política. En esta línea donde hay mucha gente trabajando lo que hacemos es trabajar en función de las reglas establecidas por el partido a nivel nacional y con la referencia de Mauricio Macri”.
Sobre la relación con el bustismo dijo: “No lo apoyamos ni lo rechazamos. Somos el futuro y tiene que ser una mezcla entre la experiencia y el nuevo aporte. Ahora hay mucha gente que para ayudar mejor que no esté”. Luego destacó que “hemos tenido “éxito a partir de nuestro propio crecimiento. Hemos multiplicado tres veces y medio la cantidad de votos y podemos seguir creciendo”.
Ante la posibilidad de aliarse con otros movimientos, dijo Saliva que una necesidad “que compartan nuestro ideal”, en tanto el límite de las alianzas “es trabajar sobre no más de 5 o 6 puntos que se transformen en políticas de Estado. Trabajar sobre el gasto y volcarlo en inversión”, explicó.
Consultado por el gobierno de Urribarri dijo que “no ha tenido más remedio que hacer lo que está haciendo en un gobierno nacional que trabaja a partir del apriete constante, de la billetera, y de las obras públicas si son absolutamente fieles. Es un momento difícil para el gobernador porque Entre Ríos no se caracteriza en su historia por ser obediente, sino por imponer sus propios ritmos, a partir de Pancho Ramírez y Urquiza”. Fuente y foto: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR