martes, 11 de mayo de 2010

CONFLICTO IRRESUELTO: Se suspenden las actividades de karate y Danzas Clásica

SAN SALVADOR.- Los conflictos generados en la usina Cultural con las actividades de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas y de Karate, no tienen solución por parte de la Coordinación Municipal de Cultura y el municipio. Esta situación llevó a suspender las clases de ambas actividades.
En principio en la tarde de ayer el Ejecutivo municipal se reunió con la profesora de Danzas Clásicas, Mary Loker, que llegó acompañada por su asesor legal, y aparentemente luego de la misma se resolvió paralizar las clases de ambas actividades. Lo que nos llama la atención es que el karate que es un deporte funcione y depende de Cultura, no obstante tiene su lugar en la Usina Cultural.
El comunicado oficial dice lo siguiente.
La Municipalidad de San Salvador y la Coordinación Municipal de Cultura informan a la comunidad que debido a los planteos de público conocimiento por parte de la Profesora María Angélica Loker, luego del análisis de la situación se resuelve la suspensión de las actividades de Karate y de la Escuela Municipal danzas clásica por tiempo indeterminado, hasta tanto se resuelvan dichos reclamos, una vez resuelta tal situación se comunicara a los alumnos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR