miércoles, 5 de mayo de 2010

PROBLEMAS EN CULTURA: DIERON DANZAS CLASICAS EN LA CALLE

SAN SALVADOR.- En la tardecita de este martes se dio un hecho inusual en la usina Cultural cuando la profesora de Danzas Clásicas Mary Loker decidió dar clases en la vereda. El hecho se enmarca en los problemas que tuvo la profesora en las últimas semanas para dictar sus clases en horarios diferenciados a los que tiene habitualmente.
Todo comenzó hace unos diez días cuando una de sus alumnas que había quedado a cargo de la clase ante la ausencia de la profesora tuvo un altercado con el profesor de karate que debía dar clases en el mismo lugar y horario. Todo derivó en una exposición judicial y entredichos entre las partes, con aclaración del coordinador de Cultura, Anselmo Rolón.
Por lo visto anoche, el tema no habría sido aclarado como corresponde. La profesora inició las clases de danzas, pero luego habría sido sacada del lugar, por lo que decidió dar clases en la calle donde colocó una barra y puso música con el cd del automóvil.

1 comentario:

  1. que p.........o eso por favor, que alguien ponga orden con esa señora como muestra la hilacha por favor, que ridìcula.y ustedes dejen de darle cabida en los medios es un mamarracho eso.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR