martes, 4 de mayo de 2010

Gendarmería secuestró equipos de sonido y luces por 45.000 pesos

Fue en la madrugada de este domingo en un control realizado en el cruce de las rutas Nacional 14 y 015. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la AFIP y la Aduana de Concordia.
Efectivo de Gendarmería posó con los elementos secuestrados. (Gentileza Federal al Día)
En la madrugada del domingo en un control realizado en el cruce de las rutas Nacional 14 y 015, Gendarmería Nacional secuestró equipos de sonido y luces por 45.000 pesos . Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la AFIP y la Aduana de Concordia. Personal de la sección vial, dependiente del escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional, en momentos que se encontraban realizando un control de rutina realizó un control físico y documentológico sobre un vehículo, conducido por una persona masculina de nacionalidad argentina, mayor de edad. En el interior del rodado transportaba 31 equipos de stereos, con sus correspondientes accesorios, una consola de videojuegos , tres equipos de luces de xenon con sus respectivos cables de conexión y accesorios de origen extranjero, con destino a Buenos Aires. Todos los elementos arecían de la documentación que avale su legal ingreso al país, con un avalúo aproximado de 45.600 pesos, por lo que se procedió a incautar la electrónica transportada por infracción a la Ley 22.415 (CAA), quedando a disposición de AFIP / DGA Aduana Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR