martes, 25 de mayo de 2010

Memorable actuación del grupo Recuerdos que le cantó a la Patria

SAN SALVADOR.- Este lunes 24 de mayo San Salvador festejó el Bicentenario de la Patria con una noche de gala memorable en la Sala San Martín
Con una Sala repleta, el Grupo Recuerdos le cantó a la patria.
Fue una de esas noches que no se olvidarán. Los calificativos de la gente al retirarse colocaban a este show entre los mejores.
La actuación de “Recuerdos” contó con la participación de varios músicos invitados. Desfilaron por el escenario: Eduardo Steingart, Jorge Arletaz, Marcelo Galeano, y Carlos Joannaz. "Compañeros de ruta" según comentaón los integrantes de Recuerdos.
El “Grupo Recuerdos" entregó varios reconocimientos, entre ellos uno al Intendente Víctor Hugo Vilhem por el apoyo para este show.
Un espectáculo que se extendió hasta las 00:00hs del 25 de mayo. En ese momento el grupo interpreto el Himno Nacional Argentino. Luego fuegos artificiales le dieron la bienvenida a los 200 años de la Argentina.
El espectáculo denominado “Grupo Recuerdos le canta a la Patria” contó con la organización de la Coordinación Municipal de Cultura.
Música para celebrar la patria, una fiesta para todos con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR