domingo, 23 de mayo de 2010

Expectativa por el acto y desfile del 25 de Mayo

SAN SALVADOR.- :El próximo martes 25 de Mayo se llevará a cabo en nuestra ciudad el acto por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, al que no se le han hecho modificaciones, confirmó el coordinador de Cultura, Anselmo Rolón.
En cambio si se han producido en el curso de esta semana previa, como consecuencia de las condiciones climáticas. Así debieron postergarse la inauguración del Museo de la Estación y el “Recorrido por una calle con historia” (San Martín).
También tuvo que postergarse la charla que estaba prevista para este viernes, a cargo de la profesora Graciela Guerrero, la que se va a reprogramar con fecha a confirmar.
Lo que si pudo desarrollarse, a pesar del mal tiempo, fue la presentación de la Banda de Música del Regimiento de Concordia, en el marco de los actos de la Escuela Nº 5, que se llevaron a cabo en el Playón Polideportivo Municipal.
Rolón confirmó que para “el paseo por la calle San Martín está todo listo, aunque, dijo, no tenemos apuro en hacerlo. Vamos a esperar las condiciones del tiempo que mejoren para realizarlo. Está todo prácticamente listo para que en estos días se coloquen las referencias históricas en cada uno de los lugares de calle San Martín que son históricos para nuestra ciudad. En esto está trabajando la gente de la municipalidad en el taller municipal con los atriles que va a tener este lugar”, informó. Seguramente será la semana que viene.
Para el acto del 25 de Mayo se confirmó la presentación, luego del acto, de Hugo Níkel y su conjunto chamamecero con entrada gratuita en misma plaza. Comenzará una vez finalizados el acto y el desfile que se van a desarrollar ese día en la plaza.
Rolón confirmó la presencia de todas las instituciones a las que hemos mandado invitación: las escuelas, las instituciones educativas, las agrupaciones tradicionalistas, los autos antiguos, el Grupo Scout, Infancia Misionera de la Parroquia Santa Teresita, los jardines particulares, entre otros. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR